Surf en las playas de Xagó y Verdicio. Gozón, Asturias


Las playas de Xagó y Verdicio, son dos de las más importantes y las más propicias para la práctica de este deporte en el Concejo de Gozón, ya que por sus características, permiten la formación de olas de mayor tamaño.

Read More

Viajar con niños — Cursos de vela para niños. Luanco


Viajar con niños

Viajar con niños… la Comarca del Cabo de Peñas es un entorno idílico a orillas del Mar Cantábrico, un lugar en el que se pueden practicar un gran número de actividades en familia, tanto para el público adulto como para los más pequeños. En este sentido, los alojamientos de Casas Rurales Pradina, son la elección perfecta para disfrutar de una escapada o unas vacaciones, para viajar con niños en cualquier época del año. 2 casas con capacidad para 6 personas cada una, localizadas en un enclave estratégico del centro de la costa asturiana.

Viajar con niños. Casas Pradina

Read More

Unión de los Océanos en Luanco. Fundación Philippe Cousteau


Unión de los Océanos en Luanco

Unión de los Océanos… el pasado 28 de julio de 2017, tenía lugar en Luanco la “Unión de los Océanos”, simbolizando así la fusión de los mares y de sus pueblos a través de la cultura. La ceremonia fue una iniciativa de la“Fundación Philipe Cousteau” y consistió en el hermanamiento de aguas de océanos de diferentes partes del mundo y entre ellas las aguas de nuestro Mar Cantábrico.

Read More

Iglesia de Luanco, Concejo de Gozón


Iglesia de Luanco

Iglesia de Luanco… hoy queremos hablaros de los orígenes de la Iglesia de Luanco, una iglesia con mucha historia y en la que se puede visitar el venerado “Cristo del Socorro”, patrón de los marineros luanquinos y que da nombre a las conocidas “Fiestas del Socorro“, que desde 1776 se celebran cada 5 de Febrero.

Read More

Tajinaste Azul de Casas Pradina


Tajinaste Azul
de Casas Rurales Pradina

Tajinaste Azul de Casas Pradina… amamos profundamente las flores y las plantas, procuramos tener nuestro jardín alegre y luminoso, porque para nosotros, es una fuente de vitalidad y energía.

Read More

PRIMAVERA RURAL


Primavera Rural en casas Rurales Pradina

“Primavera Rural en Luanco”…, la verdad que, la #Primavera es una estación que siempre ¡me impresiona! Me hace sentir más viva, pues todo se llena de color, luz, aromas, los días crecen y duran más, se mueven una serie de energías muy poderosas, en fin, es un “despertar a la vida” el pasar del #Invierno a la estación del “AMOR”.
Read More