Viajar con niños

Viajar con niños… la Comarca del Cabo de Peñas es un entorno idílico a orillas del Mar Cantábrico, un lugar en el que se pueden practicar un gran número de actividades en familia, tanto para el público adulto como para los más pequeños. En este sentido, los alojamientos de Casas Rurales Pradina, son la elección perfecta para disfrutar de una escapada o unas vacaciones, para viajar con niños en cualquier época del año. 2 casas con capacidad para 6 personas cada una, localizadas en un enclave estratégico del centro de la costa asturiana.

Viajar con niños. Casas Pradina

La costa del Concejo de Gozón, ofrece al visitante un mar de naturaleza, desde su costa más inmediata hasta el interior. Con pequeñas aldeas que se reparten por todo el territorio.

Fuera de la época estival podrás disfrutar pescando, recorriendo alguna de las sendas que te podrás encontrar. También practicando surf o simplemente paseando por alguna de las muchas playas de este rincón de Asturias.

Fuera de la época estival, podrás sentir la paz y la calma. Momentos especiales en los que poder conocer otros colores, otras luces, otros olores, en definitiva… otras experiencias. Escapar de la rutina y tomarte un descanso para reencontrarte contigo mismo y con los tuyos, descansar como te mereces, y por qué no, degustar exquisitos platos de una gastronomía tan rica y extensa como es la gastronomía asturiana. Compartir en familia y tomarte el tiempo que necesitas para recuperar tu energía y tu equilibrio.

Viajar con niños. Playa de Verdicio

Luanco

Con la llegada de la primavera, los días se vuelven más luminosos y cálidos, más horas de luz. Es un buen momento para estar al aire libre y disfrutar de rincones como la Villa Marinera de Luanco.

El pueblo se vuelve más concurrido y animado, es un buen momento para degustar uno de los dulces con más tradición de la zona, las “marañuelas” del Horno de Luanco o saborear un rico helado en familia mientras recorres el paseo de la Playa de Luanco o el Muelle.

Es en el verano, cuando los más pequeños de la familia disfrutan de una de sus épocas favoritas del año. Tiempo libre, buen tiempo y eternos días de playa. Es momento para olvidarse de los horarios, de las obligaciones y disfrutar de la vida en su más amplio sentido.

Talleres, manualidades, juegos o actividades deportivas como el surf, el paddle surf o los cursos de vela. Este último, uno de los más demandados.

Viajar con niños. Playa de Luanco en verano

Escuela de Vela para niños

Los cursos de vela para niñ@s son una de las formas más directas de disfrutar del mar y descubrir un deporte sencillo y divertido que cualquier niñ@ puede practicar. Aprenderán sobre el manejo de las velas, las partes del barco, los vientos y nudos, los aparejos, etc.

Trabajo en equipo y compañerismo, afán de superación y seguridad en uno mismo. Son algunos de los valores que este deporte les inculcará a la vez que disfrutan del mar y del verano.

Cursos de Vela para niños, impartidos por la Escuela de Vela de Luanco

Dejar un comentario